Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 3 años

¿Qué opinan de esto?

Hola, tengo una duda un poco extraña.

Verán, soy una chica, adolescente, y llevo masturbándome desde hace años, pero, nada de meterme objetos en la ******, sólo colocarme sobre objetos y rozarlos con mi clitoris.

He hecho esto por un largo plazo, y me parece algo incómodo y vergonzoso dar esta información, pero tengo una pequeña duda y quiero aclararla: Cuando alguien lleva años masturbándose (de la manera que yo lo hago) ¿Levanta el trasero? Porque mi hermana (que no se masturba) tiene el trasero plano, y nunca ha hecho sentadillas, ni masajes, ni tratamientos. Y a diferencia de mi, yo me toco así, entonces tengo el trasero, como si hiciera ejercicio, súper levantado y redondo (Aunque no tan grande) y poniéndome a comparar, está en forma como si fuera al gimnasio.

Sé que es una pregunta estúpida, pero realmente me llama la atención saber, y es una pregunta que llevo por un largo tiempo. Doy cinco estrellas a una respuesta prometedora. ¡Gracias!

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

Eso no tiene nada que ver, si tienes más trasero o no es por la genética o también puede ser porque en la adolescencia hay un tiempo dónde tu cuerpo se empieza a marcar cintura trasero etc.

• Anónimo
    hace 3 años

No creo

• Anónimo
    hace 3 años

Me pasa lo mismo pero yo soy plana :v por lo tanto tambien diria que no tiene nada que ver

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.