¿Pregunta para Sonia y demás expertos en el tema VIH?

Tuve una relación de alto riesgo el pasado 14 de mayo con un hombre el cual desconozco estado de VIH , lo cierto es que hubo penetracion anal y fui receptivo por aproximadamente unos dos minutos, me realice los test de VIH a los 32 días de 4ta generación ac /ag dando negativo , a las 16 semanas del riesgo volví a repetir la prueba dando negativo también junto con la de hepatitis c y b (negativas también ). Tengo dos preguntas :

1 ) qué posibilidades hay que mi resultado negativo cambie a los seis meses ?

2 ) suponiendo que la persona es seropositiva , debo repetir a los 6 meses ?

Ayuda por favor

3 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 3 años
    Mejor respuesta

    1 - cero.

    2 - no.

    • Juanhace 3 añosDenunciar

      Gracias Dra. Sonia , me alivió un poco el dolor y que Dios la bendiga ...

  • hace 3 años

    Ninguna, y'a tienes negativo concluyente, 3' prueba de 4ta. generación, lo es pasando 28 días.

  • hace 3 años

    Fue sin protección

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.