¿Podría estar embarazada? Soy Irregular... Es Posible...?

Hola!!! Cuando me llego mi primera regla a los 11 años de edad, todo era normal... Me llegaba cada mes... Pero luego fue cambiando un mes si otro no ... Luego pase a ver mi menstruación solo dos veces al año... He probado de todo... Estudios y estudios y más estudios y no encuentran el porque... Pero hacen dos meses tuve relaciones sexuales con protección y desde ese día todo ha cambiado... Puedo sentir algo que se mueve dentro de mi, hasta puedo ver mi estomago palpitar... Dicen que estoy mas anchita y mas gordita... Antes era planita y ahora tengo una barriguita... ¿Estaré Embarazada?

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta favorita

los condones no son 100% seguros, haste una prueba de embarazo para que estes tranquila.

• hace 4 años

Si recordamos un poco en lo previamente y hoy en día realizamos de que este procedimiento http://quedarembarazada.enle.info/?65Jn para la infertilidad sí que puede funcionar y si lo damos una oportunidad nos impresionamos. Una amiga mía es medico y tenía una paciente que no podía tener hijos, es una muy buena persona y le proporcionaba producía mucha dolor observarla el modo que se sacrifica así que le ha entregado este libro, podría funcionar. Después de un mes, la dama ha vuelto a la consulta y no sabía el modo en cual podía llegaba agradecerle puesto que el libro que le ha entregado, este libro, ha sido una maravilla, se quedó embarazada sinceramente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.