jairro2011 realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿Alguna vez han masturbado a una mujer , que se siente?

Soy ecuatoriano

2 respuestas

Calificación
  • lobru5
    Lv 7
    hace 3 años
    Mejor respuesta

    Yo tos los dias le haga pajas a las chicas, y cuando se corren yo me vengo tambien. Lo mal es que mancho los gallumbos

  • hace 3 años

    bien rico humedo y caliente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.