Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿Eyaculacion retardada?

, a ver si alguien puede ayudarme. Con mi chica disfruto mucho del sexo pero tengo un problema ya que mi chica sueña con que me corra dentro y yo aguanto demasiado. Tardo tanto en eyacular que le acaba doliendo y al final eyaculo por masturbacion. No sé si alguien tiene un truco para poder acabar antes ya que la fantasía de mi chica es que me la folle y me corra dentro sin ayuda. Muchas gracias por vuestra ayuda

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    Puedes hacer las siguientes cosas

    Cuando tengas sexo hace todas las poses sexuales que puedan y luego hace las poses sexuales dónde la mujer está encima por varios minutos y eyacularas

    También cuando tienes sexo con ella que en esos momentos ella sujete tus testículos y que lo aserque bien apegado a la entrada de la vagina es que el calor de la vagina pasa demasiado rapido a los testículos y te provocará eyacular

  • Anónimo
    hace 3 años

    No te masturbes y aguantas unos días sin tenere sexo. Busca algo que te caliente hacerle o que te haga y cuando no des más, ahí recién penetrala

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.