Taniiiia realizada en SaludSalud de la mujer · hace 3 años

¿Dolor en el ovario derecho! Regla?embarazo? Quiste ?

Hace dos dias me empezo a doler el ovario derecho, no le di importancia porque tenia que bajarme la regla el dia 25. Me tome un enantyum que el medico me aconSejo cuando tuviera la regla. Me quito el dolor y pase todo el dia de ayer y antes de ayer bien. Ayer por la noche empece a manchar algo de flujo con sangre, crei que se me adelanto la regla . Hoy por la mañana me empezo el mismo dolor de ovario pero el enantyum ya no me hacia efecto, y el dolor me coje la ingle, un poco la pierna y la parte baja de la espalda. Puede ser un embarazo ?? Un quiste ?? Simplemente la regla ?? Estoy algo preocupada porque nunca me duele cuando me viene la regla. La unica vez que me dolio fue cuando tuve el primer bebe, que el primer mes si que tuve la mentruaccion. Gracias a todos !!

1 respuesta

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

Hola Tani. Los dolores presentados pueden ser normales en la mujer fértil, y producidos por las mismas alteraciones hormonales propias del ciclo menstrual. Generalmente cuando hay presencia de quistes, éstos no causan ningún tipo de dolor. Por lo que en caso de que las molestias llegaran a ser persistentes y no se llegara tener ninguna mejoría con el consumo de Enantyum, se recomienda consultar con tu ginecólogo para que realice una valoración y pueda descartar otras causas que provoquen este tipo de molestias. Suerte

Un Saludo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.