Ángel Daniel realizada en SaludOtros - Salud · hace 3 años

¿Por que todas las mujeres estan con hombres por interes ( dinero ) ...?

Me refiero a todas y si no se identifican mujeres busquen en su corazón

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Mejor respuesta

    Pues no todas,pero si la mayoría

  • hace 3 años

    El termino '' Todos '', no se debe emplear siempre, ya que esto es generalizar. Estás asumiendo que hasta mi madre estuvo con mi padre por dinero. Y realmente no somos una familia adinerada y ellos llevan 50 años juntos. Así que si lo que preguntas es: ¿Por qué hay muchas mujeres u hombres (menos), interesad@s, es por el simple hecho de que buscan una salida fácil, son egoístas y avarici@s. Quizás les falte ser más humilde o hayan crecido en un ambiente del que no era muy bueno. Esta pregunta es como preguntar porque hay personas que te quieren y porque personas que no. Es algo sencillo y es que no todas las personas somos iguales.

    - Un saludo

    Fuente(s): Yo
  • hace 3 años

    Me refería a mujeres de este tiempo han cambiado man estan mas interezadas por el dinero tu mismo lo comprobaras si observas bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.