Joan realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿Urgente!! No se me paró:(?

Hola que tal?

Gente de yahoo, tengo un problema urgente, tengo el mayor de los problemas, quiero que de corazon me ayuden, lo que me pasó es lo peor que puede pasarle a un hombre. Primero tengo que decir que tengo 20 años y soy virgen. Llevo con mi novia ya dos meses, pero llevamos 8 hablando, y ayer estábamos hablando, ultimamente nos decíamos cosas muy calientes, entre beso y toqueteo habia llegado el mejor momento, por fin podría perder mi virginidad y con la Chica de la que estoy enamoradisimo, pero me pasó lo peor del mundo, EL PENE DEJÓ DE ESTAR DURO!!!, y cuando intenté meterlo no pude, me dio miedo, y le dije que mejor no lo hicieramos, ella pensaba que yo no era virgen hasta que me tocó decírselo. Su cara me rompió el corazón, los dos terminamos llorando, ella pprque me imagino que se sentía menos, o decepcionada, y yo porque me defraude y pensé que después de esto me terminaría, no entiendo qué pasó. Ella me encanta demasiado, su cuerpo es super hot, por favor ayudenme, no se qué pensar y no quiero que esta relación acabe, no saben enserio cuánto la adoro. :(

1 respuesta

Calificación
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.