Erik realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿Tengo 15 años y no se si hacerle sexo oral a una chica?

Hola. Les cuento

Tengo 15 años y hay una chica que dice que si hacemos sexo oral (no perder la virginidad) en plan amigos... el problema es que no es una chica con la que me haya llevado toda la vida y tampoco es muy guapa y no se que hacer. Dice que es por hacer, ella tiene un año menos y yo solo quería si nadie se entera... que hago?

30 respuestas

Calificación
  • lobru5
    Lv 7
    hace 3 años

Aprovecha la ocasion, pero si te pega el chancro te jodes

• Mijo no sea maricón, se lo lames como una paleta y listo, si te da SIDA pos te chingas pero al menos no te quitan lo bailado.

Ademas te da experiencia, dale duro y no sea maricón niño.

• hace 3 años

3 cosas.

1. ten cuidado con el sexo, incluso oral (tanto para hombres como mujeres) puede traer enfermedades

2. supongo que a tu edad mucha gente anda en ese problema no te pongas nervioso mucha gente a tu edad no tiene sexo

3. pareces demasiado nervioso, supongo que no tuviste mucho sexo, como sea, si no quieres hacerlo decile que no y punto, o inventa alguna excusa de que andas con mucho estudio o algo por el estilo y que no tenes lamentablemente tiempo.

• hace 3 años

.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

si

• hace 3 años

Sexo oral seria chuparsela? Bus yo tengo 14 y algunos compañeros han tenido eso, pero no sexo, no te Arruines la vida

• Anónimo
    hace 3 años

Mejor hacele sexo oral a un niño y te aseguro que lo vas a pasar mejor, al chupar su pito chiquito bien rikolino mmmm y que los nenes hagan gestos con su carita. Se te va a explotar el pene al tocar a un nene y meterle el pito por su anito, cuerpitos de niños son mejores que una chica infectada de sida o un hombre de sida, porque si penetras a un niño dicen que se te cura el sida pero se lo contagias al niñito (Pobrecillo me da lastima, no quiero ver a niños sufrir) entonces mejor recurre a otros metodos. Tengo videos en mi computadora pasame tu whatsap y te paso videos de niños cojiendo y adultos que les meten el pito por atras y ver sus caritas rikas...

Nota: Que tiene de malo la pedofilia? AGUANTEN LOS NIÑOS ***!!!!!

• hace 3 años

Si no se llevan lo suficiente y lo haces por hacer...son señales de que entre hacerlo o no, es mejor que no lo hagas. El sexo es algo que no olvidarás cuando suceda y es mejor que lo hagas con más motivación y conocimiento de tu pareja sexual.

• hace 3 años

Hola… Mi estimado amigo! :D

Ten cuidado.... ya q eso es estar muy contacto

Bueno me despido un saludo ante mano…

Buen día..!

Suerte..! Y échale galletas a la vida!

Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir szonic93@hotmail.com

ATT:--JOSEE HELPYOU-- LA VIDA ME ENSEÑO QUE SIEMPRE SE TIENE QUE DAR UN POQUITO DE AYUDA A LOS DEMÁS, SIN RECIBIR NADA A CAMBIO. “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCIÓN Y MAÑANA UN BIENESTAR” /2016/

• hace 3 años

Eso es una decision personal tuya. De todas formas puedes buscar Comportamiento Sexual Seguro o Preservativo o "Sexo oral y enfermedades de transmision sexual" en un buscador, Suelen ser fiables enlaces como Wikipedia, MedlinePlus, familydoctor, tuotromedico, fisterra, webconsultas y otros. Medico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.