Anonimo realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿Como masturbarse correctamente chicos adolecentes?

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    eso va dependiendo de cada uno y de la forma que tiene tu pene y tu glande el kio esta curvado y lo ago con dos dedos formando un anillo y asi me masturbo pero tambien con la mano entera ajja tengo 16

  • hace 3 años

    Poniendo la mano izquierda del reves es como hacerlo con una mujer.

  • hace 3 años

    no hay forma correcta de hacerlo

    cada hombre tiene su propia tecnica

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.