¿Sufro de Ansiedad desde hace un año pero me di cuenta hace poco???

No sabia que tenia ansiedad pero he visto que todo lo qeu sufro es exactamente lo que sufre un paciente con ansiedad. no salgan con pastillas o drogas por que he leido que eso solo hace empeorar la enfermeda, es decir crea dependencia.....Sinceramente no se que hacer me la paso preocupado desde hace mas de un año... mostrar más No sabia que tenia ansiedad pero he visto que todo lo qeu sufro es exactamente lo que sufre un paciente con ansiedad. no salgan con pastillas o drogas por que he leido que eso solo hace empeorar la enfermeda, es decir crea dependencia.....Sinceramente no se que hacer me la paso preocupado desde hace mas de un año trato de no darle importancia a las preocupaciones, todos los dias me levante con ganas de hacer las cosas bien pre siempre me va mal en todo lo que hago, mi autoestima la tengo por el suelo, lo peor es que no puedo volver a ser como era antes, es como si ya fuese esa persona preocupada que vive asi todo el tiempo, ayudenme me siento muy mal me siento solo aburrido y solo cuando me tomo dos o tres cervezas logro sentirme un poco mas librado de la ansiedad. UNA COSA SI ALGUIEN SABE AYUDEME YA ESTA ANSIEDAD AVECES SE QUIERE VOLVER DEPRESION... Por favor no responder si no saben estoy muy triste ayudenme
1 respuesta 1