Martin realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿Tengo 12 años y mi pene mide 13 cm flacido y 17 erecto?

Esta bien para mi edad?

11 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

jamas se mide por debajo

siempre se mide por encima o arriba

• Dante
    Lv 4
    hace 3 años

No hijo mio, no esta bien para tu edad deberias tenerlo 15 flacido y 45 erecto

• hace 3 años

Si esta muy bien, deja que estes más grande y el va a crecer, preguntale a tu papá cosas de tu adoloscencia.

• Karen
    Lv 4
    hace 3 años

Si buscas un programa que te muestra paso a paso, letra a letra, la forma correcta de practicar ejercicios para dilatar tu pene entonces el sistema que buscas es aquí http://ComoAgrandarElPene.givitry.info/?7Kld , De Chico a Gigante, un programa que no solo te enseñara como hacer los ejercicios sino igualmente te aclara con qué frecuencia realizarlos para obtener los mejores resultados.

El programa De Chico a Gigante es un sistema totalmente natural, sin medicamentos ni nada de químicos nocivos para tu organismo. Es un programa con lo cual agrandaras tu pene de 6 a 8 cm como leve para complacer a cualquier mujer en la cama asi que no esperes mas y haz sinceridad tus deseos con este sistema.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

yo lo tengo igual,asi que si es normal :)

• hace 3 años

Buen chiste

• hace 3 años

Hola… Mi estimado amigo! :D

Se considera grande para tu edad

Bueno me despido un saludo ante mano…

Buen día..!

Suerte..! Y échale galletas a la vida!

Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir szonic93@hotmail.com

ATT:--JOSEE HELPYOU-- LA VIDA ME ENSEÑO QUE SIEMPRE SE TIENE QUE DAR UN POQUITO DE AYUDA A LOS DEMÁS, SIN RECIBIR NADA A CAMBIO. “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCIÓN Y MAÑANA UN BIENESTAR” /2016/

• hace 3 años

>NO

• Anónimo
    hace 3 años

Si esta bien lastima no lo puedes usar aun sólo para masturbarte te sirve

• hace 3 años

si :v pero cuidado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.