Anónimo

¿Hola,buenas keria ponerme mala pq tengo 2 exámenes y no estudiado keria ponerme mala e ir aún hospital por favor y ya se k estaré loca jee?

Ayudadme por favor

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Lo q tienes q hacer es copiar de otro jajajaja pero precavidamente , eso hacía yo aunque solo en las clases de matemáticas y siempre paso de grado sin problemas , nen@ hay q ser inteligente ;)

• hace 3 años

1. Te recomiendo el truco de la cuchara...mi amiga lo hizo y todos se la creyeron de que estaba mala, este truco es simple, agarras una cuchara con mango largo y la mueves hacia adelante y atrás en tu boca (obvio) no puedo asegurarte que sacarás todo más rápido, más fácil y en menos intentos, pero no se pierde nada con intentar.(lo de sacar significa que tendrás que vomitar, este truco es para vomitar)

2: Intenta comer bastante de lo que te hace mal, así posiblemente consigas un dolor estomacal haciendo que te retuersas del dolor.

3. ¿Eres buena fingiendo?

Si lo eres...pues solo finge y ya...

• hace 3 años

en lugar de estar preguntando deberías tratar de estudiar, sino coge algo vencido o mezcla algo y dile hola a la diarrea xd

pd: estudia no te engañes si en el tiempo que tuviste no estudiaste que esperas teniendo mas tiempo

solo anda al examen responde con lo que puedes y eso te servirá para el próximo examen, estudia antes mija se responsable.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.