Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 3 años

¿Cómo dormír con ansiedad ?? AYUDA?

La ansiedad no me deja dormí me dan punzadas en el.corazón del lado izquierdo y me levanto nerviosa ,doy Muchas vueltas en la cama No Encuentro sitio me asustó de cual quier Ruido que escucho , Son las 04:37 Am en mi país y me duermo por ratitos , Necesito dormir !! AYÚDENME , Me estoy volviendo la Loca escucho o una ambulancia y creo que ya en esa me llevarán a mi

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    quiatipina... yo poseo trastorno de ansiedad y no pasa nada... desaparece sola

    el primer paso es informarte el segundo es hacer deporte moderado y luego se te pasara

  • hace 3 años

    +591 70547251 ws si quisieses hablar de ello

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.