promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿Por qué soy una ****** de persona?

No sirvo para nada soy una basura no valgo la pena ojalá i dios me mande a alguien para que me dispare o me atropelle ojalá y me muera por qué soy una basura solo le estorbo ala sociedad para que nací nunca hubiera nacido y no estaría sufriendo ahorita ojalá y alguien me mate camino al trabajo o ala escuela por favor récenle a dios para que me mate si pueden hacer eso por mí

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Respuesta favorita

Muchas veces tenemos confusiones en la vida, te contare lo que me pasaba yo era igual que tu un asco de persona, me confundo facilmente y no se responder a muchas cosas eh tenido un pasado horrible bueno ahora encontre a una persona pero esa persona en veces me dice que soy un horrible como persona y se siente feo porque alguien que amas te dice eso pero en realidad tiene razon pero sabes algo me encontre a otra que sabe que soy asi pero me ama mucho ? Si no te quieren que se jodan quien te quiera de verdad te quedra como eres y no no trates de pensar en la muerte solo intenta cambiar o ten en cuenta lo que te dije que si te quieren que quedran exactamente como eres sin cambiar nada

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 7
    hace 4 años

que aburrido, ni termine de leer

• Dante
    Lv 4
    hace 4 años

Amen que asi sea. No le deseo la muerte a nadie pero dejame decirte que no hay nada peor que una persona se sienta miserable sea cual sea la circunstancia por las que este pasando, si tu mism@ dices que no vales nada pues que asi sea, lo siento pero aqui no vas a encontrar la ayuda que necesitas

• hace 4 años

.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.