Anonimo realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿Como de grande deberia estar tu pene a los 14 años? Esta bn pensar en tener sexo?

5 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    A tu edad no te deves preocupar por eso acomódatelo hacia los lados del bóxer utiliza bóxer nada apretado , es completamente natural pensar en eso a tu edad, realmente en esas edades es cuando mas necesidad sientes de tener sexo, yo te recomiendo comprarte una vagina fleshlight que reproducen la sensación real al mil por mil es igual a penetrar una vagina, te cuida el pene y te lo ayuda a crecer sin forzarlo con la mano te lo recomiendo chico ;)

  • hace 3 años

    Hola… Mi estimado amigo! :D

    A esa edad dbe medir de 14 a 15 cm aprox

    Bueno me despido un saludo ante mano…

    Buen día..!

    Suerte..! Y échale galletas a la vida!

    Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir szonic93@hotmail.com

    ATT:--JOSEE HELPYOU-- LA VIDA ME ENSEÑO QUE SIEMPRE SE TIENE QUE DAR UN POQUITO DE AYUDA A LOS DEMÁS, SIN RECIBIR NADA A CAMBIO. “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCIÓN Y MAÑANA UN BIENESTAR” /2016/

  • hace 3 años

    13 cm en promedio. Sexo siempre con proteccion :P

  • hace 3 años

    claro, pensar en tener sexo

    es la razon por lo que todos los chicos de tu edad se masturban

    te deberia medir mas de 13 cm de largo

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.