Seiya de realizada en SaludOtros - Salud · hace 3 años

¿Miedo a que mi madre muera?

Hace unos dias me agarro este pensamiento de que pasara si algun dia mi madre ya no este Y la verdad q me pongo muy triste tengo 15 años y madre 49 la verdad es que con solo pensar que no la vere mas ni escucharla hablar me dan unas ganas de llorar si algun dia me faltara no se que haria, no me veo en un futuro sin ella ayuda que puedo hacer :( ?

4 respuestas

Calificación
  • Dante
    Lv 4
    hace 3 años
    Mejor respuesta

Lamentablemente ese miedo lo tienes que afrontar tu mismo ya que inevitablemente llegara ese dia, por eso es que debes de aprovechar al maximo todo el tiempo que te sea posible porque tu no sabes cuando sera ese momento, y si no disfrutaste con esa persona ya luego no te arrepientas cuando no este. Eso con el tiempo lo vas aprendiendo tu solo, eres muy joven y a tu mama le queda mucho tiempo por delante todavia, no te preocupes de eso por ahora, se feliz y has que tu madre tambien lo sea!

• hace 3 años

Todos morimos, es ley de vida, lo mejor es que aprecies cada momento con ella, tírate muchas fotos con tu madre, cuando seas mayor y te tengas que ir de casa visita a tu madre frecuentemente, hay apreciarla lo mas que se pueda, trata de no tener muchos conflictos con ella, no vaya a ser que algún día este enojado con ella y te llegue la noticia de que ya no esta en este mundo, también aprende a ser independiente, dile que te enseñe a cocinar, ya que uno nunca sabe cuando se ira de este mundo, recuerda que una nunca sabe bien lo que tiene hasta que lo pierde, en la escuela primero aprendes la lección y luego te hacen la prueba, en la vida primero te hacen la prueba y luego aprendes la lección, aprecia tus seres mas queridos, es lo único que queda, salu2 ;)

• Anónimo
    hace 3 años

Yo estoy igual, muchas veces me la paso pensando eso, mi madre no hace mucho cumplio 56 pero el dia que me falte no se que hare porque padre ya no tengo y saber que ya nunca mas la volvere aver aqui en esta tierra me entristece mucho y el dia que me falte llorare muchisimo porque la quiero.

• hace 3 años

.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.