Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿URGENTE: Ayer me operaron de fimosis y no me sale el vendaje?

Ayer me pusieron un vendaje muy grueso y me dijeron que me lo quitase al día siguiente en la ducha, que con el agua y demás salía sólo, que no lo forzara porwue me arrancaría los puntos. Bueno, me duche e intette retirar el vendaje pero no sale y ahora lo tengo mojado y me lo estoy secando con un secador de pelo porwue como siga mojado se me va a infectar, pero es tan gruesa que no se seca... el caso es que no se que hacer, si retirar la veda, secarla o que, ayuda, es muy urgente, gracias

6 respuestas

Calificación
  • Jesus
    Lv 5
    hace 3 años

Hola, veo que te hicieron la circuncisión, felicitaciones ya tenemos algo en común, amigo mío no debiste bañarse teniendo puesto ese vendaje tan grueso que dices que te pusieron, primero tenías que habértelo quitado, claro no fue culpa tuya hacerlo así, a lo mejor fue la mala información que te dieron, cuando uno está recién operado tiene que tener mucho cuidado de no lastimarse al curarse y especialmente al quitar el vendaje. No es necesario que vallas al médico, al menos que sea algo sumamente grave, eso lo puedes solucionar tú mismo en tu casa, lo que debes hacer es meter tu pene en un recipiente con agua y si es tibia mejor, déjalo un rato sumergido y eso hará que la venda se vaya desprendiendo sola, también puedes usar una tijera y cortar parte de ella, al quitarla tenga cuidado con los puntos no porque se te vayan a reventar si no para que no te lastimes y sientas dolor.

Fuente(s): Experiencia Propia
  • hace 3 años

Hola… Mi estimado amigo! :D

Es mejor acudir al medico... porq si se vienen los puntos se abrira la herida

Bueno me despido un saludo ante mano…

Buen día..!

Suerte..! Y échale galletas a la vida!

Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir szonic93@hotmail.com

ATT:--JOSEE HELPYOU-- LA VIDA ME ENSEÑO QUE SIEMPRE SE TIENE QUE DAR UN POQUITO DE AYUDA A LOS DEMÁS, SIN RECIBIR NADA A CAMBIO. “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCIÓN Y MAÑANA UN BIENESTAR” /2016/

• hace 3 años

Ves al medico que te lo hizo (o centro). Es la mejor solución.

• hace 3 años

los puntos no pueden salir

estan cocidos

solo tenes miedo

aplica agua tibia

y alli despegalo con cuidado

dolera

pero otra forma no hay

tenes que hacerlo para evitar infeccion

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

.

• anuar
    Lv 7
    hace 3 años

ve al medico en vez de estar con la pc

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.