jorge realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿Ayudaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡?

pasa que siempre me gusta tener mi ano impio ya que me gusta tocarmelo y que no tenga mal olor ni ****** como lo tengo que hacer hay algo que vendan o me lo tengo que limpiar de alguna forma como? gracias besos

5 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    busca como hacer enema por google

    en el caso mas barato seria tener una manguera y eso es todo

  • hace 3 años

    En el bidé si tienes xD

  • hace 3 años

    lavese ese weco er' culo XDDDD

  • hace 3 años

    Limpiate todo el culo con papel higienico hasta que papel quede blanco osea que ya no saque mas m.i.e.r.d.a y si eso no te conforma anda al videt

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.