¿Es tristeza o depresión?

Desde hace unos meses he perdido las ganas de seguir adelante. Veo que haga lo que haga mi vida va a seguir siendo una porquería. No quiero justificarme, ya que hay gente que está peor que yo, pero vengo de una familia pobre en la que nunca nadie ha hecho nada por mejorar. Llevo desde que nací sin poder apenas... mostrar más Desde hace unos meses he perdido las ganas de seguir adelante. Veo que haga lo que haga mi vida va a seguir siendo una porquería. No quiero justificarme, ya que hay gente que está peor que yo, pero vengo de una familia pobre en la que nunca nadie ha hecho nada por mejorar. Llevo desde que nací sin poder apenas salir del lugar en el que vivo...ni un triste viaje, ningún tipo de disfrute, nada, ya que los recursos económicos son muy escasos. Ya estoy harta de vivir así...siempre la misma rutina, la misma historia. Con el fin de poner solución a esto,con el poco dinero que tengo, estoy intentando sacarme una oposición...sin embargo, cuando más motivada debería estar, es cuando más ganas siento de llorar y de descargar rabia acumulada. No sé si esto es debido a un futuro incierto, a un pasado del que trato de huir, o a las dos cosas. Ya sé que debería ir al médico, pero me gustaría escuchar sus opiniones o experiencias sobre este tema.

¡Muchas gracias!
3 respuestas 3