Anonimo realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿A q edad es normal para un hombre sacar semen? Y q edad es normal para ******?

21 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    Normal, alos 10 años en adelante .... y la sobre la otra pregunta, cuando te sientas tener relaciones (supongo eso por los asteriscos)... pues cuando te sientas preparado para lo que estas haciendo, recuerda que eso es una responsabilidad.

    • Miguelhace 3 añosDenunciar

      Ahh, me acuerdo de mi primera vez en el baño, me encantó, quería probar porque un amigo (teníamos 11 los dos) me dijo que si me la jalaba un rato me salía una cosa espesa, entonces como ya lo había probado (sin eyacular) en el baño, esa vez me tardé más. Que tiempos

  • hace 3 años

    algunos dice que desde los 11 o 12 años ya pueden hacerlo

    otros desde los 13 en adelante

  • hace 3 años

    alrededor de los 13 a 14 años masomenos

    • juanhace 3 añosDenunciar

      Yo tengo presemen osa liquido transparente y tengo 15 ay problemas ??? Estoy asuatado

  • hace 3 años

    Hola amigo, soy hombre, la verdad no recuerdo cuando saqué semen porque fué tanto, pero tanto tiempo creo que ala preadolescencia o desarrollo del organismo ahí untervienen caracteres sexuales

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    Semen: a partir de los 11

    Sexo: a partir de los 16/17

  • Anónimo
    hace 3 años

    tengo algo blanco suave y no se que es JAJAJA ayuda jajajajaajja

  • Anónimo
    hace 3 años

    Yo siempre he sacado

  • Anónimo
    hace 3 años

    semen:11 años.

    sexo: desde que puedes eyacular.

  • Anónimo
    hace 3 años

    Yo saqué a los 14 normal en un chorro para cojer después de los 18 ya eres responsable de lo que agas

  • Anónimo
    hace 3 años

    eyacular que es la palabra correcta a los diez en adelante y sexo pues yo te recomiendo hasta que acabes tus studios pues se puede intervenir un embarazo no deseado

  • Anónimo
    hace 3 años

    PRIMERA RELACIÓN SEXUAL: Cuándo, con quién y cómo

    https://www.youtube.com/watch?v=flXegM-BnS0

    Youtube thumbnail

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.