juan realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿Alguien me puede decir que es ese liquido transparente que sale del pene que no es semen? Y ay problemas de semen estoy algo asustado?

Hay problemas de semen? Porquè no me sale semen estoy asuatado que alguien me diga

8 respuestas

Calificación
  • tomeu
    Lv 5
    hace 3 años

CLARO QUE ES SEMEN---PERO AL PRINCIPIO SE LE LLAMA "LIQUIDO PRESEMINAL" MAS TARDE YA COGE MAS ESPESOR

• hace 3 años

si es semen

pero le llaman presemen

o liquido preseminal

• hace 3 años

Líquido preseminal, así se llama +5212282538625

• hace 3 años

Hola… Mi estimado amigo! :D

Se llama liquido preseminal o precum ese liquido siempre saldra antes del semen y sale porque uno esta excitado

Bueno me despido un saludo ante mano…

Buen día..!

Suerte..! Y échale galletas a la vida!

Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir szonic93@hotmail.com

ATT:--JOSEE HELPYOU-- LA VIDA ME ENSEÑO QUE SIEMPRE SE TIENE QUE DAR UN POQUITO DE AYUDA A LOS DEMÁS, SIN RECIBIR NADA A CAMBIO. “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCIÓN Y MAÑANA UN BIENESTAR” /2016/

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

se llama liquido preeyaculatorio, funciona como un lubricante para todo el acto sexual o cuando te masturbas, generalmente sale mucho antes de eyacular, no te asustes es normal

• juanhace 3 añosDenunciar

Gracias!! Me asuste entonses eso es normal y muchisimas gracias

• hace 3 años

Ese líquido se denomina: "líquido preseminal" (pre=antes; seminal=semen).

Es un líquido que sale antes de la eyaculacion, también le dicen líquido preeyaculatorio. Ambos líquidos, el semen y el preseminal, se expulsan debido a un estímulo que generalmente es sexual aunque pueden haber patologías.

Este líquido preseminal es producido por glándulas en la uretra y por lo tanto no contiene espermatozoides, pero hay un caso especial en los que sí contiene y es debido a que el sujeto eyaculó minutos antes y en la uretra quedaron restos de semen y al momento de expulsar el líquido preseminal, este resto de semen salió junto con él.

• hace 3 años

¿Por qué siempre preguntan este tipo de cosas por aquí en lugar de buscar información mínimo en wikipedia (si es que tanta vergüenza les da preguntarle a sus padres / consultar con un maestro o doctor)?

Internet es muy amplio y con Google podrás obtener infinidad de resultados de páginas de "medicina".

• Anónimo
    hace 3 años

Mama sos vos :v

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.