jorge realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿Para hombres?

por que me gusta observar los pies de los hombres y mas cuando andan con calcetas es como si me exitara tengo 16 años

6 respuestas

Calificación
  • Fulano
    Lv 7
    hace 3 años
    Mejor respuesta

    Nunca me ha pasado eso, pero por lo que veo es un fetiche en hombres, sin distinguir de que sexo sean los pies, yo diría que el segundo fetiche mas común después de estar comparando y viendo penes, realmente no se a que se deba.

  • jose
    Lv 7
    hace 3 años

    .

    Attachment image
  • hace 3 años

    por algun trastorno disociativo psicologico sexual?

  • lobru5
    Lv 7
    hace 3 años

    Esos calcetines están sucios, cojones

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Nopa
    Lv 7
    hace 3 años

    Los deseos no tiene explicacion

    Si te excita, disfrutarlo

  • Anónimo
    hace 3 años

    che jotito

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.