dariovelfer realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿Tengo 12 años y me mide 12 cm, esta bien?

6 respuestas

Calificación
  • Harold
    Lv 4
    hace 3 años

Si lo que estás buscando es una solución liviana de la noche a la mañana para agrandar tu pene entonces la alternativa no la encontrara aquí http://ComoAgrandarElPene.givitry.info/?U8Ge , aquí encontraras un plan adecuado a tu medida para agrandar tu pene.

El programa De Chico a Gigante es formado prácticamente por ejercicios para entrenar un musculo que nunca has entrenado, tu pene.

Para comenzar con los ejercicios lo primero que tendrás que cumplir es un calentamiento previo que tendrás que hacer cada vez que trabajaras tu miembro.

Después del calentamiento harás un estiramiento inicial cuando el pene todavía no está del todo levantado, porque de esta manera no es posible que se lleve a cabo el estiramiento total de los ligamentos y seguirás con el plan de estiramiento para poder lograr a tener un pene más excelso.

• hace 3 años

Hola… Mi estimado amigo! :D

Es la medida correcta para tu edad

Bueno me despido un saludo ante mano…

Buen día..!

Suerte..! Y échale galletas a la vida!

Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir szonic93@hotmail.com

ATT:--JOSEE HELPYOU-- LA VIDA ME ENSEÑO QUE SIEMPRE SE TIENE QUE DAR UN POQUITO DE AYUDA A LOS DEMÁS, SIN RECIBIR NADA A CAMBIO. “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCIÓN Y MAÑANA UN BIENESTAR” /2016/

• hace 3 años

si

• lobru5
    Lv 7
    hace 3 años

De que hablas, de los cuernos?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

12 años y preguntando eso?

• hace 3 años

Las manos de los niños a tu edad suelen ser más grande.... Naaa joda, pendejo estás en etapa de desarrollo recién empezaste a desarrollar así que no te preocupes hasta más o menos los 16 años o 17 inclusive, ahí es donde ya te va a dejar de crecer el pito :v

Fuente(s): Experiencia :v
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.