¿Hola, como masturbarme bien?? Ayudaaaaa!!!!?

Me gustaría masturbarme por el ano y la paja habitual de siempre pero de foa difernetr que no sea la de siempre como por ejemplo posturas de masturvacion anal... que sea todo sin necesidad de recurrir a otra persona para hacerlo por favor . Estoy cansado de la paja de siempre

Pd: las posturas de por ejemplo la masturvacion anal si puede ser que sea con fotos pleas

5 estrellas a quien me reponda a todo incluyendo las fotos almenos las de la masturbacion anal pleas

6 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta favorita

A ver fotos no tengo, pero es fácil. Te tumbas boca arriba con las piernas abiertas y empiezas a masturbarte con algo que lubrique como aceite por ejemplo para que lo sientas mejor, y si esta caliente o frío mucho mejor. Luego cuando estes bastante hot pues te llenas el dedo de aceite o lo que sea y lo vas introduciendo por el ano y lo mueves, todo esto mientras te masturbas y no lo hagas rápido, el final será mejor.

• Anónimo
    hace 4 años

Comprate un consolador de esos que tienen movimiento ve un video de sexo anal y practica todas las poses.

• Anónimo
    hace 4 años

Pues compra un consolador eslo mejor los que vibran asi podras aserte la paja miemtras tu ano se estimula ...

• hace 4 años

Usa tus dedos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Ni idea

• hace 4 años

D;ios prohibe la Mas.turbacion. es un pecado gravisimo

Genesis 38:9 narra el pq es pecado

jamas debes volver a mas.turbarte y pidele perdon a D;ios por todas las veces q lo hiciste

D,ios nos Ordena solo tener relaciones para procrear, dentro del matrimonio y con alguien que Adore al D,ios de Israel y Obedesca los Mandamientos de la Torah.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.