Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaFestivosHalloween · hace 3 años

¿Ideas para el disfraz de halloween?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Mejor respuesta

    De monja

  • harley quinn

    donald trumpp

    joker

    tu vieja

    algo de anime para levantar pijas

    algo mas ?

  • hace 3 años

    Chávez

  • hace 3 años
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • TomA
    Lv 7
    hace 3 años

    Vampira y Drácula...y a chupar!

  • - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    "A la Bruja no dejaras con vida".

    (Exodo 22:18).

    "No os volváis a los encantadores ni a los adivinos; no los consultéis, contaminándoos con ellos. Yo Jehová vuestro Dios".

    (Levitico 19:31).

    "No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero,

    ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos".

    (Deuteronomio 18:10-11).

    "Y quitó a los sacerdotes idólatras que habían puesto los reyes de Judá para que quemasen incienso en los lugares altos en las ciudades de Judá, y en los alrededores de Jerusalén; y asimismo a los que quemaban incienso a Baal, al sol y a la luna, y a los signos del zodíaco, y a todo el ejército de los cielos".

    (2 Reyes 23:5).

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

  • hace 3 años

    una buena idea para disfrasarte es de un fantasma,dracula,una payaso malo,hasta de zombie de lo que se trata es pasarla bien con tus amigos y sentirte bien contigomisgo

  • hace 3 años

    Un personaje de un Web Comic.

  • hace 3 años

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    "A la Bruja no dejaras con vida".

    (Exodo 22:18).

    "No os volváis a los encantadores ni a los adivinos; no los consultéis, contaminándoos con ellos. Yo Jehová vuestro Dios".

    (Levitico 19:31).

    "No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero,

    ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos".

    (Deuteronomio 18:10-11).

    "Y quitó a los sacerdotes idólatras que habían puesto los reyes de Judá para que quemasen incienso en los lugares altos en las ciudades de Judá, y en los alrededores de Jerusalén; y asimismo a los que quemaban incienso a Baal, al sol y a la luna, y a los signos del zodíaco, y a todo el ejército de los cielos".

    (2 Reyes 23:5).

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    D;ios prohibe halloween, es una fiesta pagana y no debemos celebrarla.

    • Nahelyhace 3 añosDenunciar

      No está diciendo que va a un brujo o adivinación ni nada de eso, sólo quiere una idea para un disfraz para ir a una fiesta. Dios ha dado libre albedrío para que escojamos lo que queramos hacer, bajo sus mandamientos claro pero sólo va a divertirse no a matar ni a consultar brujos

  • Manola
    Lv 7
    hace 3 años

    De Donald Trump dando la conferencia con los morros hasta Chicago

  • hace 3 años

    De mesias crucificado!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.