Pedro realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿Tengo 17 años y mi pene mide 13cm erecto ¿es normal?

Buenas, tengo 17 años y mi pene apenas mide unos 13cm erecto y unos 6cm en estado normal, he visto que todos mis amigos la tienen más grande que yo y la verdad me siento mal porque no creo que pueda complacer a una mujer, es por esto que sigo virgen ya que no quiero que se burle de mi con sus amigas.

¿que podría hacer para solucionar mi problema?

6 respuestas

Calificación
  • Dennis
    Lv 4
    hace 3 años

Si lo que estás buscando es una opción manejable de la noche a la mañana para agrandar tu pene entonces la posibilidad no la encontrara aquí http://ComoAgrandarElPene.givitry.info/?1APp , aquí encontraras un plan adecuado a tu medida para agrandar tu pene.

El sistema De Chico a Gigante es formado prácticamente por ejercicios para entrenar un musculo que nunca has entrenado, tu pene.

Para comenzar con los ejercicios lo primero que tendrás que cumplir es un calentamiento previo que tendrás que hacer cada vez que trabajaras tu miembro.

A posteriori del calentamiento harás un estiramiento original cuando el pene todavía no está del todo tieso, porque de esta modo no es posible que se lleve a cabo el estiramiento total de los ligamentos y seguirás con el plan de estiramiento para poder lograr a tener un pene más noble.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Jesus
    Lv 5
    hace 3 años

Tu pene está dentro del promedio, y no necesitas tener un tamaño enorme para hacer feliz a una mujer, con la medida que tienes lo puedes lograr, solo debes elegir posiciones donde puedas penetrar bien a la mujer, recuerda que con acomplejarse no solucionaras nada y te sentirás peor. El tamaño del pene es como una lotería nadie sebe ni está seguro de que tan largo lo va a tener, no te encierres en ti mismo pensando que lo que tú tienes no sirve porque tus amigos lo tienen más grande, es hora de que aprendas a disfrutar con lo que tienes y a ser feliz con lo que la naturaleza te dio.

• hace 3 años

Hola… Mi estimado amigo! :D

Si deberia de medir mas, pero sabes la medida promedio es de 13 a 16 cm asi q estas en lo normal y sabes lo minimo para penetrar son de 7 a 1 0 cm asi q estas bien

Bueno me despido un saludo ante mano…

Buen día..!

Suerte..! Y échale galletas a la vida!

Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir szonic93@hotmail.com

ATT: --JOSEE HELPYOU-- LA VIDA ME ENSEÑO QUE SIEMPRE SE TIENE QUE DAR UN POQUITO DE AYUDA A LOS DEMÁS, SIN RECIBIR NADA A CAMBIO. “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCIÓN Y MAÑANA UN BIENESTAR” /2016/

• hace 3 años

si lo es

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

la verdad es un poco pequeño, pero puedes complacer a quien quieras si sabes utilizarlo bien, no te crecera mucho ya que tu edad es grande.

• hace 3 años

Sii es normal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.