Cristóbal realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿Saben tengo 14 años y me siento mal porque mi pene ni Ah crecido,parada ya mide unos 14 cm y nose si es normal,me siento muy mal,es normal?

5 respuestas

Calificación
  • Jesus
    Lv 5
    hace 3 años

No debes preocuparte ni sentirte mal porque a todos los hombres no se les desarrolla el pene a la misma edad, algunos tienen que esperar más tiempo para que se les desarrolle bien, la medida que tiene esta dentro del promedio, pero ten paciencia que aun te falta por crecer ya que apenas tienes 14 años, ya verás que a medida que pasa el tiempo tu pene crecerá un poco más.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Hola… Mi estimado amigo! :D

Eso debe medir a tu edad... esta bien esa medida

Bueno me despido un saludo ante mano…

Buen día..!

Suerte..! Y échale galletas a la vida!

Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir szonic93@hotmail.com

ATT: --JOSEE HELPYOU-- LA VIDA ME ENSEÑO QUE SIEMPRE SE TIENE QUE DAR UN POQUITO DE AYUDA A LOS DEMÁS, SIN RECIBIR NADA A CAMBIO. “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCIÓN Y MAÑANA UN BIENESTAR” /2016/

• hace 3 años

es normal

• Anónimo
    hace 3 años

1 cm por año,no te preocupes que cuando tengas 50 años tendras 50 cm de pene

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

Está dentro del promedio, así que no te preocupes.

Un buen tema:

VERRUGAS GENITALES (VPH): QUÉ SON Y CÓMO SE TRATAN

https://www.youtube.com/watch?v=QDfT3sNLxVI

Youtube thumbnail

Fuente(s): HERPES GENITAL: QUÉ ES Y CÓMO SE TRATA https://www.youtube.com/watch?v=qbVuiF0JAmQ
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.