el beto realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿ Porque a la gente le da calambre en la pierna la mayoria de veces cuando se esta por dormir ?

4 respuestas

Calificación
  • daniel
    Lv 5
    hace 3 años
    Mejor respuesta

    La explicación está en el video

    https://m.youtube.com/watch?v=cNdkTkyqJEA

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • SEB
    Lv 6
    hace 3 años

    creo que es porque tienen los nervios muy tensos...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    por una mala posicion al acostarse

    la postura hace mala presion y eso causa el calambre

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

    a mi me agarra solo cuando estoy muy cansado de aver caminado mucho todo el dia

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.