¿Qué me recomiendan hacer con mi dedo pulgar, a raíz de una lesión accidental?

Lo que pasa es que ayer me corté el dedo pulgar, pero cuando me sucedió me desesperé tanto que no vi que tan profunda era la herida, buena a decir verdad se trataba de que casi o totalmente me corté un pedacito de piel quedo colgado por un poquito, y bueno casi que no lo quise ver pero recuerdo que ese pedacito se... mostrar más Lo que pasa es que ayer me corté el dedo pulgar, pero cuando me sucedió me desesperé tanto que no vi que tan profunda era la herida, buena a decir verdad se trataba de que casi o totalmente me corté un pedacito de piel quedo colgado por un poquito, y bueno casi que no lo quise ver pero recuerdo que ese pedacito se veía muy palido, lo volví a poner en su lugar (porque la sangre me lo volvió a pegar) intente salvarlo se ha adherido bien pero ya no siento nada al tocarlo de hecho está morado blancuzco. Ya fui a emergencias en un lugar que es gratis y me dijeron que no era grave, pero yo ahora creo que hubiese sido mejor que me lo saque (al pedacito) y me lo apriete para que vuelva a formarse sangre coagule y ya pudiese ver la evolución. Quisiera saber si debería sacarmelo a la parte que parece muerta, porque tengo miedo a que al final ese pedacito en realiidad ya no servia, que se caiga y al final la curación interna se forme una depresión. Ya se van a cumplir 22 horas de toda la cuestión, igual después voy a ir a otro hospital para que me digan que hacer, y que me pongan anestesia para que hagan el procedimiento antes dicho. Pero sin antes quiero saber sus opiniones, aquí pongo una foto:
Actualizar: Lo que pasa es que en mi país tengo que sacar turno en un par de horas.
2 respuestas 2