Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿Soy hombre quiero tener sexo con un vecino mayor, nadie sabe que quiero?

Hola bueno les cuento tengo recién 18 años de edad y vivo en un conjunto residencial bueno en mi residencia frente a mi casa vive un tipo que yo les calculo unos 34 años y jamas en mi vida le he visto una novia y osea él.es sexy es algo fornido es moreno osea es bello es muy serio, y eso lo hace mas sexy y por ende debería conseguir novia fácil, yo conozco a su familia porque desde siempre los he visto, y a él nunca le conocí una pareja jamas nada ni siquiera llegar con una novia, ni nada así, pero a pesar de todo eso que me diría que es gay él es demasiado masculino osea su forma de ser, como se para, como es con la gente, es muy serio, pero osea como nunca le he visto una novia y por su edad, quería saber si ustedes me recomiendan echarle él ojo osea como mirarlo así para que él se de cuenta de que quiero sexo con él o mejor no, DIGANMEEEE lo deseo mucho, saludos desde ecuador

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    Ya la diferencia edad es una cuestion a considerar, porque a menos que tengan cosas en comun que impliquen una relacion de profundiad, no veo moralmente correcto este tipo de relaciones, pero en la villa del señor hay de todo y tal vez hablo desde el prejucio por cierta experiencia.

    Pero apartando eso te digo que el hecho de que no tenga o alla tenido novia, no implica, pues como te dije en la villa del señor hay de todo y por esta misma experiencia te digo que puede haber muchas razones para que una persona a esa edad no tenga pareja y te sroprendediras de saber algunas de ellas, la cuestion es que el hecho de que no tenga pareja no quiere decir que sea gay

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Si, échale.

    Si es verdad lo que dices, ve.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.