alex realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿Sabes porque me duele el pene despues de masturbarme? , pero solo si sigo masturbandome despues de eyecular si lo dejo 15 seg no duele.?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años

Es por frotarlo fuerte as lo despacio y no lo apretes mucho .

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Jesus
    Lv 5
    hace 3 años

Después que te masturbas debes esperar un corto periodo de tiempo para que recuperes la energía perdida y tu pene vuelva a tener erecciones fuertes y así no te dolerá.

• hace 3 años

Hola… Mi estimado amigo! :D

Es porque despues de una eyaculacion el pene queda sensible en lo q se recupera

Bueno me despido un saludo ante mano…

Buen día..!

Suerte..! Y échale galletas a la vida!

Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir szonic93@hotmail.com

ATT: --JOSEE HELPYOU-- LA VIDA ME ENSEÑO QUE SIEMPRE SE TIENE QUE DAR UN POQUITO DE AYUDA A LOS DEMÁS, SIN RECIBIR NADA A CAMBIO. “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCIÓN Y MAÑANA UN BIENESTAR” /2016/

• hace 3 años

despues de hacerlo se vuelve sensible

para todo hay un limite

como comer y llenarse

cualquier parte del cuerpo quedara irritada si la frotas mucho tiempo al igual que tu pene

dejas descansar algunos minutos y luego puedes volver a tu rutina masturbatoria diaria

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

Deja de pajearte tanto busca una **** o algo

• Robin
    Lv 5
    hace 3 años

porque lo haces demasiadas veces el pene también es un órgano dejalo descansar un poco

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.