promotion image of download ymail app
Promoted

¿Porfavor Ayuuuuuuuda sexo con prostituta no sé si tengo VIH?

Hace un mes tuve sexo con una prostituta, usamos condón y todo pero hubo un momento en que yo deje de penentrarla y me comencé a masturbar con el condón que había estado dentro de ella y después proseguí a masturbarla con mis dedos, ella me hizo sexo oral pero antes de eso cambio condón y de último termine con el condón puesto, el problema de todo esto es que yo andaba una herida en las encías y no se si metí mis manos por accidente en mi boca(ya pasados unos minutos) el problema es que estoy con mucho miedo he tenido diarreas varios días por decirlo así he estado cagando aguadito, me han salido unas cositas en la boca no se si son aftas o que, esto me tiene paranoico hoy amanecí con tos :( no se si tengo el virus ya que muchos dicen que los síntomas se presentan hasta años después no se si sea mi mismo miedo y paranoia lo que este provocando ver síntomas donde quizás no los hay

3 respuestas

Calificación
  • Robin
    Lv 5
    hace 4 años

mas que paranoia tal vez estes un poco hipocondríaco hay pocas posibilidades de estar infectado pero para estar seguro haste la prueba wey o la duda te va matar y otra cosa como se te ocurre masturbar a una prostituta wey no manches

• Pirromhace 4 añosDenunciar

Pero y la constate diarrea? Y las cosas que me han salido en la boca?

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • MATY
    Lv 5
    hace 4 años

Hola, no te preocupes, no tienes nada... solo estas siendo paranoico

• hace 4 años

digo no tienes que hacerte los examenes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.