¿Dolor en el colon ascendente, porfavor entren?

Tengo 21 años soy mujer.y desde hace tres días q si me tocó y presiono en la zona al lao del ombligo en el abdomen en la parte derecha me duele, solo al presionar. Desde siempre fui extreñida pero tengo miedo a tener cáncer estoy muy muy asustada que creen q será. Si no lo toco y presiono no me duele. Y cuando presiono tampoco me duele en exceso es como molestia tengo miedo

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    Puede ser peritonitis en estado temprano. Solo ve al doctor

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • zook
    Lv 4
    hace 3 años

    Si ya has probado muchos medicamentos, has visitado médicos, has recibido un tratamiento costoso y inclusive de esta manera has visto pequeños o nulos resultados acerca de tu problema del intestino irritable entonces este libro, Adiós Intestino Irritable de aquí es lo que necesites http://AdiosIntestinoIrritable.latis.info/?l69K

    El volumen Adiós Intestino Irritable esta creado por Jack Palmer y con el descubrirás los métodos naturales para curar su padecimiento y asimismo conocerá todas las medidas que debe tomar tanto en su alimentación como en sus hábitos de vida.

    Este volumen te permitirá poner fin a tus problemas de colon irritable desde la raíz y, ya que, a diferencia de otros tratamientos donde se aborda este problema externamente, este problema no volverá a aparecer y de este modo podrás retomar el control de tu vida.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    JAJAJAJAJAJA CANCER!

    Que drástica amiga!

    Mira, yo estaría mas preocupada por alguna Apendicitis y que tengan que sacártelo!(yo la tuve y empece igual que tu).

    Aquí lo único que puedes hacer es ir a tu doctor YA!

    No es por asustarte, pero como bien puede ser un simple estreñimiento, mal puede ser un cuadro de apendicitis y tengan que operarte entiendes?

    Tienes que ir al doctor.

    ok?

    No tardes en ir.

    Saludos!

    Éxito

    ojala no sea nada malo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.