Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 3 años

¿SONIA / MÉDICOS. Mi última pregunta sobre el tema. NECESITO CERRAR ESTE CAPÍTULO Y SEGUIR CON MI VIDA. ¿Me ayudáis?

Sé que he preguntado mil cosas a lo largo de todo este tiempo y que, aún con vuestra ayuda, me ha costado mucho entrar en razón. Os pido que POR FAVOR, respondáis de la manera más concisa y REALISTA posible (de nuevo) a las siguientes preguntas para que yo pueda POR FIN deshacerme de esta carga sin pedir más pruebas ni ir a más médicos.

Caso: Un chico (de África, entre 20 y 30 años, como mucho 35 años), me dio un beso una noche hace tres meses y medio. Fue sólo un beso, sí. Pero quiero pediros comprensión y que os pongáis en TODAS las POSIBILIDADES.

1. Estoy vacunada de la polio, sí. No sé si él está infectado, vacunado o qué. PERO, si él ESTUVIESE contagiado, sería posible contagiarme? que mi vacuna no sirviera de nada?

2. Si él tuviese alguna mordedura en el labio, algo de sangre, sería posible contagiarme una Hepatitis C -o similares, sé que vih no tengo pues me hice la prueba- (siempre poniéndose en el caso de que él estuviera infectado, puede que tomara drogas por la pinta que tenía)?

3. Me recomendáis hacerme alguna prueba por mi seguridad y tranquilidad o creéis que de verdad puedo fiarme 100% de mi vacuna y de las escasas posibilidades de riesgo y seguir con mi vidA? No dejo de pensarlo de vez en cuando, aunque ya esté mucho más tranquila.. :/

MIL GRACIAS POR LA COMPRENSIÓN Y POR TODO

1 respuesta

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 3 años

1 - no

2 - no

3 - no

Te lo expliqué 600 veces detalladamente.

No necesitas ningun medico, a eso no le haces caso.

• raulhace 3 añosDenunciar

el riesgo que tuve fue de roce pene vagina muy mojada roce simple sin intencion de apollar el pene en ningun momento roce minimo. no huvo sexo penetrativo ni horal . quisa toco sus manos con flujo pero ni cuenta me di de eso ... si acabe en su panza .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.