Angel Daniel realizada en SaludOtros - Salud · hace 3 años

¿Cuál es la capacidad de memoria del cerebro en gigabites?

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    2,5 millones de gigabytes, o lo que es lo mismo, 2,5 petabytes.

  • Anónimo
    hace 3 años

    Depende de la ram xD

  • Pregunta estúpida a la par que inteligente :P

    No creo que se haya hecho algún estudio con el tema. Todo lo referente a la memoria es muy relativo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.