mari realizada en SaludSalud de la mujer · hace 3 años

¿Me pican los labios de mi vagina necesito ayuda?

una vez por tocarme me empezó a dar picazón en los labios vaginales, ya pasaron 4 meses desde que tengo esto y no se me va, no e tenido mi primera vez aun, tengo 16 años, ya me hice un examen para ver si era infección urinaria y nada, siempre que llega mi periodo se me va por esos dias y despues vuelve que es ?

mi madre ya lo sabe pero papa no nos da plata como para ir al medico

2 respuestas

Calificación
  • Juan
    Lv 4
    hace 3 años

1) Aca no somos médicos y si lo somos, eso requiere revisación medica

2) higienizate bien la zona, con mucha agua y algún jabón neutro suave. No permitas que se irrite

3) La infección puede ser vaginal, no urinaria y solo con estudios médicos se sabe, como el papanicolau que es gratuito, o debería serlo, en mi país lo es

4) si tienen dinero para internet tienen que tener dinero para ir al médico.

5) no olvides la higiene personal diaria, cuida tu salud.

Y la picazón no es por tocarte, a no ser que te hayas tocado con las manos sucias y te hayas contaminado con bacterias, pero en la mujer la picazón puede ser por un desequilibrio del pH vaginal y se soluciona con óvulos. Y eso sucede a cualquier edad y no es por tocarse ni por tener relaciones sexuales, sino por estres, que se altera el pH.

Te recomiendo que hables en tu escuela y te informes acerca de tu propio cuerpo.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Ve a la farmacia y pide un tubo de crema con clotrimazol, es relativamente barata. Aplicala en el area externa 3 veces al día por 3 semanas y no uses ropa interior que no sea de algodon. Cuando te bañes usa algun jabón liquido especial para la higiene intima d las mujeres.

Si en 2 semanas no ves mejoras escribeme a carpe_vinum@yahoo.com.mx

La crema de clotrimazol puede ser especifico para mujeres o generico

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Max Powers
      Lv 7
      hace 3 añosDenunciar

El Clotrimazol es un medicamento de libre venta dado que es muy seguro. Si no es una infección micotica entonces no pasa nada, pero el 80% de las veces los es, ella menciona que es virgen así que muy probablemente sea una infección simple

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.