Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 3 años

¿Es normal que te duela el corazón cuando estás triste?

Me paso los días muy triste, y cada vez que tengo algun recuerdo muy malo de mi pasado, me da un pinchazo muy fuerte en el corazón. Hace unos dias, no podía dejar de pensar cosas tristes, y cada vez me hacía más y más daño el corazón.

Me estoy preocupando... ¿Qué es?

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    Es muy frecuente en adolescentes y jovenes los dolores cardiacos por ansiedad y nerviosismo. Tambien puedes ir a tu medico o buscar depresion o distimia en un buscador. Suelen ser fiables enlaces como Wikipedia, MedlinePlus, familydoctor, tuotromedico, fisterra, webconsultas y otros. Medico

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    puede ser que sea porque sufres mucho o tambien porque talvez estas enfermo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.