Marta realizada en SaludEnfermedadesCáncer · hace 3 años

¿Me hize unos analisis de sangre y todo salio bien, ahora estoy resfriada y ya explico abajo..?

Mis analisis salieron perfectos, fui por causa de un resfriado ya que tengo los ganglios del cuello y amidgalas inflamadas pero no hay dolor en mi garganta sola pequeña molestia y sensacion de que está inflamada, tambien padezco ansiedad y me pienso que cualquiwr cosa que tenga es algo malo, este resfriado no lo he pasado en cama ya que no me he sentido mal, solo garganta inflamada, tos seca y el pecho un poco cojido tengo un poco de dificultad para respirar, comiendo a veces siento como si la comida se quedara atoradq en el pecho pienso en tener un cancer y me pongo muy nerviosa, creeis que es solo un resfriado, el medico me dijo que es viral que no hay infeccion solo inflamacion, se deberáa eso la dificultad de respirar?

1 respuesta

Calificación
  • hace 3 años

"padezco ansiedad y me pienso que cualquier cosa que tenga es algo malo" "el medico me dijo que es viral"

Tu misma te respondes. A veces creo que o sois idiotas o que haceis preguntas para pasar el rato

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.