Noviadela realizada en SaludSalud mental · hace 3 años

¿Estoy enamorada de un personaje ficticio?

Me enamoré de Harley Quinn, me compro todo lo relacionado con ella, la pienso a todas horas, imagino que va conmigo... ¿Que hago?

6 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    está bien lo malo es que sea parte de tu vida. lo que debes comenzar a hacer es darte cuenta de que no es real, no está a tu lado, muchas veces el cubrir un deseo inconsciente lleva a la persona a refugiarse en las fantasías, como en tu caso alguien que esté a tu lado o te cuide. vive un día a la vez, mira cuando sientas que estás con ese personaje, reflexiona y piensa si vale la pena vivir una ilusión que no va ser real, puedes salir solo no dejes que eso maneje tu vida.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Leon
    Lv 7
    hace 3 años

    ***8***

    Harley Quinn es sexy... pero me quedo con Sir Integra de Hellsing

    Pero siempre agradecere a Harley Quinn por matar al idi0ta de robin (=

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    todos en la vida tenemos un amor platonico

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    puedes asistir con un psicologo y contarle tu problema :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    Es lo mismo que me enamoré de la mujer maravilla..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    te suicidas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.