Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿Mi pene es muy grande para mi edad?

Antes que nada perdón por preguntar esto por aquí es solo que me da pena preguntárselo a un conocido 😅 estoy por cumplir 17 años y mi pene mide casi 20 cm la verdad no me gusta nada porque cada vez que tengo una erección en la calle o en la escuela tengo que sentarme durante un rato para que se me pase la erección porque se nota :/ y bueno quería saber si ese es el tamaño normal para los chicos de mi edad o si es muy grande

8 respuestas

Calificación
  • Jesus
    Lv 5
    hace 3 años

Hola, no hay una medida estándar o común para cada edad, un joven de 14 o 15 años puede tener un pene del mismo tamaño que el tuyo o hasta más grande y eso es normal, no debes de sentirte mal porque lo tengas de ese tamaño, tú no tienes la culpa, esa es tu herencia genética, es más, más bien sientete orgulloso de lo que tienes, porque en el mundo hay una gran cantidad de hombres acomplejados y sufriendo porque creen que lo tienen muy pequeño. Te recomiendo que uses ropa interior un poco ajustada, pero que no te quede tan apretada, no debes usar calzoncillos sueltos, o bóxer holgados como le dicen muchos, sino sabes controlar las erecciones fuertes, porque con este tipo de calzoncillo se levanta más el pene cuando se tiene una erección, puedes usar boxerbrief o calzoncillos slip, con este tipo de ropa interior se mantiene más pegado al cuerpo y se nota menos.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Joshua
    Lv 4
    hace 3 años

Si lo que estás buscando es una posibilidad dócil de la noche a la mañana para agrandar tu pene entonces la opción no la encontrara aquí http://ComoAgrandarElPene.givitry.info/?3X2M , aquí encontraras un plan adecuado a tu medida para agrandar tu pene.

El sistema De Chico a Gigante es formado prácticamente por ejercicios para entrenar un musculo que nunca has entrenado, tu pene.

Para comenzar con los ejercicios lo primero que tendrás que cumplir es un calentamiento previo que tendrás que hacer cada vez que trabajaras tu miembro.

Posteriormente del calentamiento harás un estiramiento inicial cuando el pene todavía no está del todo levantado, porque de esta forma no es posible que se lleve a cabo el estiramiento total de los ligamentos y seguirás con el plan de estiramiento para poder llegar a tener un pene más espacioso.

• hace 3 años

si realmente te mide eso pasame una foto : pollonlargo25@gmail.com

• hace 3 años

Hola… Mi estimado amigo! :D

Se considera grande no solo para tu edad, si no en general

Bueno me despido un saludo ante mano…

Buen día..!

Suerte..! Y échale galletas a la vida!

Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir szonic93@hotmail.com

ATT: --JOSEE HELPYOU-- LA VIDA ME ENSEÑO QUE SIEMPRE SE TIENE QUE DAR UN POQUITO DE AYUDA A LOS DEMÁS, SIN RECIBIR NADA A CAMBIO. “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCIÓN Y MAÑANA UN BIENESTAR” /2016/

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

jamas se mide por debajo

siempre se mide por encima o arriba

• hace 3 años

Tienes un buen tamaño, bastante grande, pero no hace gran diferencia en el caso de q se note una ereccion. Todos los penes se notan cuando están erectos. La diferencia la hace la posición en q lo acomodes. Te recomiendo q lo sujetes con el elástico del calzoncillo (q tu pene apunte hacia arriba) y así cada vez q esté efecto no se notará pq estará pegaddo a ti. Eso hago yo y me da buenos resultados y me mide 19 cms por lo q no es tanta diferencia. Me pasa lo mismo de q se me notan las erecciones, incluso con pantalones sueltos, con jeans, con cualquiera q recomienden para q no se note tanto. Pero no hay mucho q hacer. Prueba apuntar tu pene hacia arriba y eso te puede ayudar. Sino, apuntalo a otro lado, pero siempre haz q se mantenga pegado a tu cuerpo (no para abajo)

Espero te ayude

• Nicolashace 3 añosDenunciar

Amigo porque recomiendas que no lo ponga apuntando hacia abajo?

• hace 3 años

;-; El mio 21.5 jah!

Lo que hago yo es ponermelo entre las piernas así cuando tengo una erección no se me nota :d pero igual te vas a sentir re incomodo xd

Fuente(s): Te gano por 1.5 Bitch
  • hace 3 años

Sí, es bastante común.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.