¿Dolor en abdomen derecho, donde el colon urgente?

Tengo 21 años. Soy estreñida de siempre. Y dedde hace unos dos tres días me duele la zona donde está el colon, pero SOLO ME DUELE SI TOCO O PRESIONO noto una leve molestia .. si no toco ni me entero. Entonces no se q puede ser. X lo demas mis deposiciones son "nornales" dentro de lo q es el estreñimiento y eso. Pero tengo miedo a tener algún tumor o algo. Gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    Si es en la Fosa iliaca derecha podrir ser Apendicitis. acude aun medico lo mas próximo posible.

  • hace 3 años

    Si quieres un libro que cubra todo lo que debes saber sobre el cuidado del intestino entonces aquí esta http://AdiosIntestinoIrritable.latis.info/?PVUa este libro, Adiós Intestino Irritable, un volumen que, según algunas personas es: “el manual del cuidado del cuerpo".

    En Adiós Intestino Irritable descubrirás una amplia gama de consejos y todos los métodos para tratar el síndrome de intestino irritable y eliminarlo para siempre.

    Adiós Intestino Irritable es prácticamente la manual digital que te revela los secretos de la medicina natural por medio de un sorprendente tratamiento que te brinda resultados infalibles para atacar el síndrome del intestino irritable de raíz para eliminarlo por completo de tu cuerpo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.