¿SONIA - MÉDICOS - EXPERTOS. La razón de mi anónimo? es absurda mi situacion??

Es verdad, madridtrasunconcierto también es anónimo, pero estaba obsesionada y necesitaba que me diesen respuestas de nuevo sin saber que era la misma persona la que lo preguntaba, para que las respuestas volvieran a ser objetivas.

Sé que no necesito pruebas, ni médicos. Sé que lo único que necesito es terapia porque no tengo ni polio ni ninguna ETS, pero no puedo permitirme una terapia y preguntaros aquí era lo único que podía hacer...

Yo sé cómo de ABSURDA es la situación, y sé que tenéis razón en todo pero esos "y si..?" me siguen atacando de vez en cuando y no soy capaz ni de besar a nadie.

GRACIAS de nuevo por toda la ayuda que me habéis ofrecido este tiempo, deverdad. Significa mucho.

1 respuesta

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 3 años

Es que era evidente que era la misma persona. Acá hay muchos obsesionados con el hiv y el cancer, algunos con la hidrofobia, pero así locura extrema por polio hay una sola: tú. Hubo algun loco con el virus xmrv o el htlv, y era evidente que era esa sola persona aunque cambiara su nic o se pusiera en anonimo. Puedo llenar un libro de historias de gente sana. Jovenes que no tienen nada, salvo miedo a crecer. Porque crecer es tener sexo abundante y en pareja, y como eso les da miedo (crecer) se inventan toda sarta de prejuicios.

• lo sé.. pero en el momento en el que hay enfermedades que se transmiten así, para una hipocondríaca como yo es muy difícil cambiar de idea y pensar lo contrario. Nunca antes lo había pensado, aquella noche se me pasó por la cabeza, me puse a buscar y... ahora no puedo seguir con mi vida normal :(

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.