Anonimato realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿Testiculos Pequeños? A que se debe esto?

Tengo Mis testiculos pequeños pero mi pene es Grande, a que se debe esto o que puedo hacer?

6 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

no creo que tu pene sea grande

tus testiculos pequeños lo hacen ver grande, es cuestion de ver

no de tamaño real

pero yendo a tu pregunta

seguramente los tenes pequeños o por un exceso de hierro en sangre

por algun tratamiento medico de niño

o por usar ropa interior ajustada o apretada

o haber tenido paperas de niño

o ascension testicular

o por colocar la laptop sobre tus piernas

podrian ser muchas cosas

• Diego
    Lv 4
    hace 3 años

es normal no todos somos iguales hay testiculas mas grandes que otros o hay unos que cuelgan un poco mas que otros eso es normal lo importante esque tengas desendidos los dos y funciones suerte

• Jesus
    Lv 5
    hace 3 años

Con el tamaño de los testículos pasa igual que con el pene, todos no lo tenemos igual de grande, un hombre que lo tenga pequeño puede tenerlos grandes e igual puede pasar lo contrario, tenerlo grande y los testículos pequeños y eso es normal. Los testículos se desarrollan mejor si se usa ropa interior un poco suelta desde pequeño, te recomiendo que uses los calzoncillos un poco sueltos para ver si se relejan y cuelgan un poco más, este ejercicio te puede ayudar, agarras la bolsa testicular por la base y la halas suavemente para que la piel se estire pero sin ejercer mucha presión para que no te duela, esto lo puedes hacer a diario las veces que quieras y te dará buenos resultados, porque la piel tanto del pene como la de los testículos es elástica y puede ceder.

• Anónimo
    hace 3 años

los tengo asi .pero siempre que pregunto no contestan lo que quiero saver

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

Hola… Mi estimado amigo! :D

Eso es normal... el tamaño de los testiculos no depende de la proporcion de tu pene

Bueno me despido un saludo ante mano…

Buen día..!

Suerte..! Y échale galletas a la vida!

Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir szonic93@hotmail.com

ATT: --JOSEE HELPYOU-- LA VIDA ME ENSEÑO QUE SIEMPRE SE TIENE QUE DAR UN POQUITO DE AYUDA A LOS DEMÁS, SIN RECIBIR NADA A CAMBIO. “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCIÓN Y MAÑANA UN BIENESTAR” /2016/

• Anónimo
    hace 3 años

Aparentemente es algo normal por que yo también lo tengo así mi pene siendo niño era largo y sigue así mide 14cm en reposo y 19 o 20 cm parado y es grueso pero mis testículos no son pequeños redondos cuelgan poco como los tenía siendo niño pero adultos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.