TomA
Lv 7
TomA realizada en SaludSalud mental · hace 3 años

¿Peer en la Iglesia está castigado con la excomunión?

Gracias por su tiempo.

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    depende del cura

  • hace 3 años

    ¿Qué es "peer"? ¿Tirar pedos en la iglesia?

    Últimamente te noto asaz ácrata...

    • TomA
      Lv 7
      hace 3 añosDenunciar

      https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20161001075558AAZTRlb

  • Laura
    Lv 7
    hace 3 años

    Éso no existe hombre de dios ¿Excomunión mental ? -no existe

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.