Nen@ realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿Un pene que mide 2 puños con 3 dedos si lo medimos en centímetros cuántoss cm serían ?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Mejor respuesta

    Sacar la medida solo, es un poco dificil, ya que la cinta metrica se mueve xD

    Pero son de 17 a 18 cms

    Buen tamaño, he?

    Saludos.

  • El de mi amigo Marcos que es microbusero se lo agarre el viernes y o sea a dos manos y le quedaba la cabezota libre y segun me dijo le mide 17

    • juanhace 3 añosDenunciar

      https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20160927211616AAhu2vS

  • hace 3 años

    todos tienen el tamaño de las manos diferentes

    podrias tener manos de enano

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.