Toni realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿Tengo una duda sobre el glande que me gustaría aclarar por favor?

Buenas, tengo una duda que me gustaría aclarar antes de ir al médico.

Resulta que soy un chico de 21 años virgen, cuando me masturbaba siempre lo hacía con el glande cubierto, por lo tanto nunca había tenido realmente el glande descubierto.

Hoy quería mantener relaciones sexuales con mi pareja por primera vez, pero resulta que ella al masturbarme me ha bajado el prepucio dejando el glande descubierto. He leído por ahí que es normal que me duela un poquito y se sienta incómodo, por eso mismo no he sido capaz de mantener relaciones hoy.

Durante el día he dejado el glande descubierto, puedo volver a cubrirlo sin demasiado esfuerzo y creo que también lo puedo descubrir cuando quiera si ella ha podido.

Solo quería asegurarme de que es completamente normal que nunca se me ha retirado el prepucio automáticamente y que no tengo que preocuparme por ello.

Gracias.

5 respuestas

Calificación
  • Jesus
    Lv 5
    hace 3 años

Hay hombres que empiezan a bajar la piel del prepucio a veces un poco tarde, cuando lo normal es hacerlo si se puede antes de la pubertad, para que el glande se vaya acostumbrando al roce y pueda controlar mejor el exceso de sensibilidad, sino te atreves a tener relaciones sexuales porque sientes el roce un poco fuerte, tu glande tendrá problemas para soportar la fricción vaginal, las primeras relaciones sexuales siempre son un reto para el hombre, pero es algo que tarde o temprano tenemos que enfrentar. Hay hombres que se les baja el prepucio solo cuando tienen una erección, y hay otros que tienen que bajarlo manualmente como en tu caso y eso es totalmente normal y no debes preocuparte por eso.

• hace 3 años

Hola… Mi estimado amigo! :D

Si es normal se supone q debiste haber ya bajado la piel antes para q no te sucediera esto, lo qte aconsejo es hacer bajar y subir tu prepucio y tocar el glande con tus dedos y q este al contacto con tu ropa para q se acostumbre

Bueno me despido un saludo ante mano…

Buen día..!

Suerte..! Y échale galletas a la vida!

Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir szonic93@hotmail.com

ATT: --JOSEE HELPYOU-- LA VIDA ME ENSEÑO QUE SIEMPRE SE TIENE QUE DAR UN POQUITO DE AYUDA A LOS DEMÁS, SIN RECIBIR NADA A CAMBIO. “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCIÓN Y MAÑANA UN BIENESTAR” /2016/

• hace 3 años

el prepucio baja

con o sin ayuda

o sea, puede bajar solo o automaticamente

o bajar con la mano

lo normal seria bajarlo para la higiene, orinar y en las relaciones sexuales

lo de la sensibilidad la tienen todos

pero los que lo tienen mas cubierto lo tienen mas

• Anónimo
    hace 3 años

No error tu tienes que bajar el prepucio la cabeza del pene tiene que estar descubierto para penetrar en la vagina no tratar de penetrar teniéndolo cubierto lo mismo para ponerte el condón baja lo bien abajo y te lo pones

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

7

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.