¿Mido 1.67 y peso 50 kg estoy bien de peso o me falta?

Tengo 14 años y no se si sera bueno estar bien de peso o un poco bajo?

5 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    Estas Un Poco Bajo De Peso Tienes Qué pesar 65kg A 67kg Máximo.

  • hace 3 años

    Estas bien yo tambien tengo 14 años mido 1.67-8 y peso 45 te imagino y creo que no estas mal.

  • hace 3 años

    Te falto decir si eres hombre o mujer

  • hace 3 años

    para tu edad esta bien al peso si no ve al nutriologo

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    Pues .. estas un poco por debajo del peso k deberias tener ... 1.67.... deberias pesar de 63-67 kilogramos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.