Iker realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿FIMOSIS? URGE?

Esto es normal? No podía bajar la piel del glande hasta abajo, y este verano estuve haciendo ejercicios para poder bajar la piel. Mi pregunta es; ahora ya que puedo, desde hace unos días, es normal que tenga la piel ahí debajo del glande? La cosa es que me aprieta, la piel se queda debajo del glande, y no se estira del todo. Es fimosis? Que tengo? Hay algún ejercicio para que se estire la piel del todo? Alguien que sepa pooorfavor, gracias de antemano!

4 respuestas

Calificación
  • Jesus
    Lv 5
    hace 3 años
    Mejor respuesta

Lo que tienes no es fimosis, fimosis es cuando la abertura del prepucio es muy estrecha y no permite descubrir el glande, tienes una parafimosis, esta se produce cuando el prepucio baja pero no sube por la erección del pene, el prepucio se queda atascado detrás del glande produciendo el estrangulamiento de este, debes tratar de no dejarlo así por mucho tiempo porque eso obstruye la circulación sanguínea y sentirás dolor por la presión. La solución pasa por hacer ejercicios sobre la piel del prepucio, usa algún lubricante sobre la piel y has como si te fueras a masturbar, baja la piel y súbela de forma suave las veces que puedas, eso hará que la piel balla cediendo poco a poco y después subirá con facilidad. La parafimosis puede ser peligrosa si vez que no puedes solucionarla con ejercicio debes acudir al médico.

• Ikerhace 3 añosDenunciar

La cosa es que puedo volver a subir la piel, y si puedo parafimosis no tiene que ser, no? ...

• hace 3 años

no es fimosis

solo prepucio no elastico

siguen haciendo los ejercicios

y en algun momento ya no apretara

y bajara sin problemas

• hace 3 años

Te pasa igual que a mi

Y que has hecho? Te han tenido o te tienen que operar?

• hace 3 años

Hola… Mi estimado amigo! :D

Cuando ya se qda estancada debajo del glande se le dice parafimosis.. debes tratar de regresar la piel a su lugar si no lo logras en mejor acudir al medico

Bueno me despido un saludo ante mano…

Buen día..!

Suerte..! Y échale galletas a la vida!

Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir szonic93@hotmail.com

ATT: --JOSEE HELPYOU-- LA VIDA ME ENSEÑO QUE SIEMPRE SE TIENE QUE DAR UN POQUITO DE AYUDA A LOS DEMÁS, SIN RECIBIR NADA A CAMBIO. “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCIÓN Y MAÑANA UN BIENESTAR” /2016/

La cosa es que puedo volver a subir la piel.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.