mesxenet realizada en SaludOdontología · hace 3 años

¿Se me salió la pasta de relleno del tratamiento de conducto?

Ayer viernes por la mañana me hicieron un tratamiento de conducto en una muela y me pusieron una especie de cemento como relleno, el problema es que hoy sábado ya practicamente no me queda nada de esa pasta en la muela y tengo hora recién para el pròximo viernes por la tarde para que me pongan la corona y el arreglo sea definitivo.

Se me puede infectar la cavidad que me dejaron en el diente? Esa pasta es provisoria o era necesaria para seguir la rehabilitación de mi muela? Estoy preocupada porque estudio y trabajo, así que de verdad no puedo ir antes al dentista, además de que no puedo pagar un segundo tratamiento.

Hay algo que pueda hacer de aquí al viernes??

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Lo mejor es que le hables a tu dentista, pues solo el sabe lo que te pueso y si es necesario que te vea antes o no.

• hace 3 años

Se te cayo el cemento temporal, lo ideal sería acudir a que te coloquen nuevamente, ya que tienes razón, se puede contaminar; si no es posible acudir empaqueta algodón en la zona para que por lo menos disminuya la probabilidad de que se contamine.. Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.